access_time 11:15
|
28 de junio de 2007
|
|
ARGENTINO A

Al final no habrá marcha atrás

El Tribunal de Alzada de la AFA desestimará hoy la apelación presentada por Sportivo Desamparados de San Juan para revertir la quita de nueve puntos que le aplicaron al club por el supuesto arreglo de un empate sin goles contra Atlético San Martín en el partido que jugaron por la última fecha del torneo Clausura del Argentino A

         De esta manera, Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia jugarán el domingo el partido de ida por el ascenso a la Primera B Nacional a las 11, en Madryn. La Lepra saldrá a la cancha el domingo con Jorge Vivaldo; Rodrigo Martín Abaurre, Leonardo Ramos, Federico Pomba y Gastón Martínez; Leopoldo De la Vega; Jorge Priotti, Gabriel Solís y Oscar Negri; Luciano Cipriani y Adrián Aranda. Desamparados y Maipú se medirán en encuentros de ida y vuelta por la promoción. El primer juego será el domingo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.