Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 12:49
|
11 de noviembre de 2009
|
|
BOCA JUNIORS

Al Coco Basile se le cayó otro soldadoº

BUENOS AIRES (TÉLAM). El volante Guillermo Marino sufrió un desgarro en el aductor derecho y el director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, sumó mas preocupaciones para armar la formación que visitará el domingo a Arsenal de Sarandí en el Viaducto, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, debido a la ola de lesionados que aqueja al equipo.

       El volante Guillermo Marino sufrió un desgarro en el aductor derecho y el director técnico de Boca Juniors, Alfio Basile, sumó mas preocupaciones para armar la formación que visitará el domingo a Arsenal de Sarandí en el Viaducto, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, debido a la ola de lesionados que aqueja al equipo. Además, el entrenador no podrá contar con los defensores paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres, y el mediocampista chileno Gary Medel, afectados a los seleccionados de sus respectivos países, que jugarán partidos amistosos en el marco de las fechas
FIFA. Paraguay se medirá con Qatar y Holanda, mientras que Chile jugará frente a Alemania y Eslovaquia, por lo que Basile no podrá contar con estos jugadores para la próxima fecha. También se sumó a la ola de lesionados el delantero Pablo Mouche con un traumatismo interno de la rodilla izquierda, y se encuentran en proceso de recuperación el defensor Gabriel Paletta, con una distensión en el sóleo de la pierna derecha; el mediocampista Sebastián Battaglia, con un esguince en la rodilla izquierda y el enganche Juan Roman Riquelme, con una ruptura de la fascia plantal del pie derecho. En tanto, para poder armar el equipo que enfrentará a Arsenal, Basile comenzará a delinear la formación recién mañana, cuando realice la práctica de fútbol en La Bombonera, a puertas cerradas.
    La probable formación sería con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Juan Ángel Krupoviesa y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Ariel Rosada y Nicolás Colazo; Federico Insúa; Lucas Viatri y Martín Palermo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.