access_time 18:04
|
4 de noviembre de 2006
|
|
SAN MARTÍN - ALUMNI (VM)

Al Chacarero se le vino la noche ante Alumni

El Albirrojo cayó por 2 a 0 ante los cordobeses. Con muchos problemas económicos por falta de pago al plantel, los del Este se complican la clasificación. En la última fecha visitan a Desamparados

    La clasificación podría haber quedado casi asegurada, pero el Chacarero anoche no pudo. El Atlético Club San Martín fue derrotado ante un buen planteo de Alumni de Villa María y cayó en el Este por 2 a 0. Ahora, los dirigidos por Alberto Isaías Garro deberán ganar en San Juan ante Desamparados y luego sacar cuentas para ver si pasan a la siguiente ronda. Al Chacarero, hundido en problemas económicos, lo madrugaron desde el inicio. Porque al minuto, al ex jugador de la Lepra Luciano Ceballos le quedó un balón casi en el punto del penal. Le dieron tiempo para darse vuelta y puso su remate junto a un palo, para poner de movida 1 a 0 el encuentro.

    Y menos mal que Fernando Batistella le tapó otro remate a Basualdo, un minuto más tarde, que podría haber sido el 2 a 0 para el visitante. La más clara la tuvo el Chacarero cuando Víctor Cabral se fue solo y la tocó de emboquillada ante Berardo, pero el arquero la despejó con eficacia. Y cuando San Martín proponía, tuvo una contra Alumni y puso el 2 a 0. Un remate desviado de Robles habilitó a Basualdo y el delantero la cruzó fuerte abajo. En el complemento, Garro se la jugó con tres puntas con el ingreso de Guevara y le vino bien. Acechó tanto que le dieron un penal, pero José Luis Zelaye desperdició la oportunidad del descuento ya que Berardo tapó con los pies.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.