access_time 17:10
|
20 de noviembre de 2012
|
|

Al calor de la Cultura, se canjearon las entradas para escuchar a Carreras y Cangemi

<b>El jueves 22, un hecho único se vivirá en el Le Parc, la soprano Verónica Cangemi se presentará junto al tenor Jose Carreras.</b> El concierto está programado para las 20.30 y las entradas se pudieron canjear por un alimento no perecedero.

Una gran cantidad de gente se instaló, a pesar del calor, en las puertas de la Subsecretaria de Cultura, y no es para menos, José Carreras y Verónica Gangemi cantarán a dúo, por primera vez, para miles de mendocinos el jueves, en el Le Parc. La fila, que rodeaba la manzana, se movilizó rápidamente desde tempranas horas de la mañana.

Ya todos tienen sus entradas que canjearon por un alimento no perecedero. En este evento único interpretarán un variado repertorio que incluirá obras de Gerónimo Giménez, Francisco Alonso, Joaquín Rodrigo, Francisco A. Barbieri, Reveriano Soutullo & Juan Vert, Manuel Caballero, Mitch Leigh, Giuseppe Verdi, Pietro Mascagni y la Misa Criolla de Ariel Ramírez con arreglos de José Luis Castiñeira de Dios.

El espectáculo contará con la dirección de David Giménez y Jaime Torres como artista invitado. Participarán de la velada José Luis Castiñeira de Dios, Grupo Anacrusa, la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el Coro Universitario y el Coro de Cámara de la UNCuyo.

Verónica Cangemi festeja así sus 20 años de carrera y cumple su sueño de reunir a artistas de España y de la Argentina. El concierto está programado para las 20.30.

Desde la organización recomendaron no llevar sillas, ya que cada entrada asegura un lugar. Además, pidieron tener en cuenta la movilidad para llegar al Espacio, ya que en el estacionamiento del Le Parc estará dispuesto el escenario donde se desarrollará el multitudinario show. 

TEMAS:

Sociales

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.