access_time 17:55
|
25 de octubre de 2006
|
|
COPA DEL REY

Al Aleti no lo salvó ni El Kun Agüero

Atlético de Madrid, con el juvenil argentino como titular, cayó ante Levante y peligra su clasificación a los octavos de final. En el otro partido de ayer, Alavés y Celta de Vigo igualaron sin goles

MADRID (EFE). Atlético de Madrid, con el argentino Sergio Agüero como titular, completó un decepcionante partido en su estreno de esta temporada en la Copa del Rey, lo que aprovechó Levante en los últimos minutos, con un gol de Nino, para dar un golpe a la eliminatoria y dejar contra las cuerdas a su rival, a la espera del duelo de vuelta en el Ciudad de Valencia.

   El Aleti –que apenas tuvo una jugada clara de gol–, salvo disparos lejanos, naufragó ante el conjunto azulgrana, al que su orden le bastó para frenar al rival e inclinar a su favor la eliminatoria en los instantes finales, cuando Nino convirtió el 0-1 tras el enésimo desajuste defensivo local. Atlético sólo tuvo un puñado de disparos desde fuera del área –de Pernía, Jurado, el portugués Maniche y Fernando Torres– que encontraron la segura respuesta del argentino Pablo Cavallero, arquero de Levante.

SIN GOLES. En el otro partido de ayer por los dieciseisavos, Deportivo Alavés, de Segunda División, y Celta de Vigo igualaron sin goles, aunque los locales merecieron algún tanto por su mayor dominio territorial, pero al final no supieron aprovechar su superioridad numérica durante algo más de media hora. Hasta el final, Celta aguantó como pudo el 0-0 inicial y ahora todo quedará a expensas de lo que suceda en el choque de vuelta, que tendrá lugar en el campo de Balaídos dentro de dos semanas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.