access_time 17:22
|
25 de junio de 2007
|
|
HABRIA SIDO VIOLADA ANTES

Ahorcan a una joven farmacéutica en Córdoba

CÓRDOBA (TÉLAM). Una joven farmacéutica fue hallada ayer ahorcada en el negocio en el que trabajaba, en la localidad cordobesa de Arroyito, luego de haber sido presuntamente violada, informaron fuentes policiales.

    Una joven farmacéutica fue hallada ayer ahorcada en el negocio en el que trabajaba, en la localidad cordobesa de Arroyito, luego de haber sido presuntamente violada, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Lorena Nadir Ahubán, de 28 años, quien fue encontrada a las 9 por su padre en la farmacia ubicada en la intersección de José Vocos y General Paz de esa población, distante a unos 110 kilómetros al este de la capital cordobesa. Según señaló el jefe de la Departamental San Justo de Policía, comisario mayor Nelson Carrizo, la joven se dirigió al negocio alrededor de las 8 y una hora después llegó al lugar su padre, quien descubrió que había sido asesinada.
    En diálogo con Radio Mitre 810, el jefe policial explicó que el cuerpo de la víctima estaba en el baño del local, en posición de cúbito dorsal, con una soga atada al cuello, el torso semidesnudo, los pantalones bajos y las manos atadas. Tras interpretar que la mujer habría muerto por compresión mecánica con la intervención de una o dos personas, Carrizo advirtió que será necesario esperar el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente la forma como fue asesinada y si fue abusada sexualmente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.