access_time 20:21
|
10 de diciembre de 2020
|
|
Qué elegancia

Ahora sí: tras los memes, el pino de Navidad de San Carlos es un lujo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607622852884Pino-San%20Carlos.jpg
El pino de San Carlos.

Personas que pasaron por la zona se sorprendieron al ver una gran lona verde en forma triangular, sacaron fotos y las redes sociales hicieron el resto.

Como la oruga que se convierte en mariposa, el pino de Navidad que la Municipalidad de San Carlos colocó en la rotonda ubicada sobre la Ruta Nacional 40, que une Eugenio Bustos con la Villa Cabecera, ahora sí da gusto.

La "obra" fue objeto de burlas por su presunta precariedad inicial. Personas que pasaron por la zona se sorprendieron al ver una gran lona verde en forma triangular, sacaron fotos y las redes sociales hicieron el resto.

Pero en realidad ese no era la ornamentación navideña ideada por la comuna del Valle de Uco, ya que se sólo se trataba de una prueba para determinar cómo se podrían resguardar los adornos del viento y la lluvia.

El trabajo fue terminado este miércoles y es muy diferente al que mostraron los memes. La lona verde desapareció y en su lugar brillan luces de diferentes colores. El resultado ahora sí se parece mucho más a un tradicional pino navideño.

Pero en las redes sociales siguió la polémica y la política se metió de lleno en la discusión. Por eso aparecieron los cruces entre militantes cercanos al intendente Rolando Scanio que defendieron el trabajo y opositores que lo defenestraron.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.