access_time 15:40
|
5 de julio de 2006
|
Italia

?Ahora que venga el que venga?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/175/798/000175798-20111120060705_mundial_03_1214529.jpg

Marcello Lippi, técnico de la Azzurra, definió de ?fantástica? la actuación de su equipo y no mostró preferencias sobre el rival para la final.

    El entrenador de la selección italiana, Marcello Lippi, admitió que la victoria contra Alemania fue "algo muy especial". "Ganarle a Alemania, pero además en su casa, ante 60.000 alemanes, es algo que todos los italianos querían", puntualizó Lippi. La victoria de Italia y el pase a la final fueron merecidas:"Si había un equipo que merecía la victoria, éramos nosotros. Hubiera sido injusto llegar a los penales, aunque también para esa instancia estábamos preparados", dijo Lippi, quien destacó el carácter del equipo."Estos chicos son muy especiales.


    Pusieron entusiasmo y amor en su juego. Revivieron el entusiasmo de toda una nación. Fue una actuación fantástica". Consultado sobre a quién deseaba enfrentarse en la final, Lippi mostró su sarcasmo:"Esa es una pregunta estúpida, y sería también estúpida mi respuesta. Ahora que venga el que venga, ahí estaremos esperándolo". El técnico prometió a los italianos que "esto no terminó acá. Queremos más. Estamos en la final, a sólo un paso", advirtió. Lippi se negó a hablar del escándalo del Calcio, donde Juventus, Milan, Lazio y Fiorentina pueden perder la categoría. Sin embargo, adelantó que hablará del tema "una vez que termine el Mundial", y advirtió que el fútbol italiano "es fantástico, está pasando por un momento memorable, pero de lo otro no voy a hablar".


FANTÁSTICO.

    Alessandro del Piero declaró que es "fantástico vencer a Alemania en su casa, no hay palabras para describir esta se  nsación"."He recibido críticas recientemente, pero hoy (por ayer) he demostrado que mis ganas son tan grandes como las de cualquiera", dijo Alex. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.