access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|
VIOLENCIA

Ahora la AFA debe dar respuestas

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, se reunió ayer con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Los dirigentes deben resolver la propuesta de Agremiados

BUENOS AIRES (DYN). El presidente de la AFA, Julio Grondona, se mostró satisfecho con el resultado de la reunión mantenida ayer por la tarde con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y manifestó que el Gobierno le dio una total colaboración para solucionar el tema de la violencia en el fútbol.

    Pero luego de la reunión de anoche en Agremiados, ahora la AFA debe dar una respuesta a los puntos claros que propusieron los propios jugadores. "Hablé con el señor Alberto Fernández y la colaboración (del gobierno) es total. Hablamos de buscar las soluciones que yo había manifestado el viernes y ayer (por el domingo)", expresó Grondona. El presidente de la AFA agregó luego que esas medidas surgirán con el consenso de "todas las partes" involucradas en el fútbol y recalcó que nadie quiere "parar".

    "Esto fue el comienzo de una serie de reuniones para buscar las soluciones al mal momento del fútbol. Acá hay una sola prioridad, que es el bien del fútbol, no se trata de salvar a algunos ni decir que la culpa la tienen los jugadores, los técnicos o los dirigentes. El mal está instalado en la sociedad", agregó. El encuentro duró cerca de media hora y al cabo del mismo, el presidente Néstor Kirchner ingresó al despacho y saludó al dirigente deportivo. El presidente de la AFA aclaró que, de acuerdo a lo que se resolvió en la reunión en Agremiados, "se buscará la vuelta para que la situación vuelva a fojas cero". 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.