access_time 17:26
|
20 de diciembre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

Ahora, Gago quedó a un paso del Real

El joven volante resignará tres millones de euros que le correspondían por el pase para que su venta al club merengue finalmente se haga

            El volante Fernando Gago quedó a un paso de incorporarse a Real Madrid al avanzar ayer las gestiones entre el club español y Boca Juniors, aunque para cerrar la operación el futbolista tendrá que resignar 15 por ciento que le corresponde por el pase. Las diferencias entre lo que ofrecía Real Madrid (18 millones de euros) y lo que solicitaba Boca (22 millones) se zanjarán si el jugador accede a no percibir los más de 3 millones que le pertenecen, de los que iba a hacerse cargo la entidad española. Al no tener que pagar ese porcentaje, el monto de la transferencia bajará a los 18, 5 millones, una cifra muy cercana a la pretendida por Real Madrid.


        Por el momento, lo que resta es que a Boca llegue el fax con los detalles completos de la operación “y el presidente Mauricio Macri preste el acuerdo definitivo, ya que es quien está a cargo de la negociación”, anunció anoche el vicetitular xeneize, Pedro Pompilio. Si todo avanza en el sentido esperado por las partes, Gago podrá firmar su contrato y ser presentado oficialmente el viernes, según anunció ayer la cadena SER de España.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.