access_time 03:31
|
20 de septiembre de 2006
|
|
PERSONAJES

¡Ahora filma publicidades!

El italiano Marco Materazzi, quien recibió en el Mundial de Alemania el histórico cabezazo del francés Zinedine Zidane, es la nueva estrella de un aviso de la marca de ropa deportiva Nike.

    El futbolista italiano Marco Materazzi, defensor campeón del mundo con el seleccionado de su país en Alemania 2006, firmó un contrato con la marca de indumentaria deportiva Nike, gracias al cabezazo que recibió por parte del francés Zinedine Zidane en la final del Mundial. La publicidad está basada en el histórico cabezazo que el francés le propinó al central de Inter en la final del Mundial (que ganó Italia en definición mediante remates desde el punto penal tras empatar 1 a 1) y que motivó que el árbitro argentino Horacio Elizondo ordenara la expulsión de Zidane.

    En el aviso, a Materazzi le estrellan en el pecho diversos objetos (un martillo, una camioneta, una bola de bowling y hasta un jugador de fútbol americano lo embiste con la cabeza) y el italiano queda indemne. La publicidad puede verse en el sitio de internet www.youtube.com. Nadie podría haber imaginado en mayo que Materazzi, teniendo en cuenta su bajo perfil futbolístico, sería hoy una de las estrellas publicitarias de una de las mayores firmas deportivas del planeta.

    Esta no es la única aparición publicitaria que ha tenido Materazzi desde que acabó el mundial, ya que ha sido uno de los principales atractivos de la campaña de promoción del abono de Inter en la prensa italiana. Parece que el histórico cabezazo de Zidane en la final del último mundial ha llevado al estrellato a Materazzi, un defensor rústico y propenso al juego brusco que ahora, claro, es figura en los avisos comerciales.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.