access_time 10:26
|
17 de noviembre de 2009
|
|
RUGBY

Ahora, a pensar en Gales

Los Pumas ya entrenan en Cardiff con la mente puesta en el segundo test match de su gira por Gran Bretaña.

    CARDIFF. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó ayer su primera jornada de entrenamiento de cara al test match que tendrá el sábado ante Gales en el Millennium Stadium a las 11.30 (hora argentina). El equipo dirigido por Santiago Phelan desarrolló tareas físicas y tácticas en doble turno. Además, también analizaron videos del encuentro que perdieron el sábado ante Inglaterra 16 a 9. Uno de los wines del seleccionado argentino, Lucas Borges, habló sobre Los Pumas.

    “Hoy estuvimos viendo las cosas a mejorar y los puntos fuertes que tuvimos contra Inglaterra, y después lo trasladamos a la cancha, para poder mejorar de cara la partido del sábado frente a Gales”, dijo. Sobre su rendimiento, comentó: “La verdad es que pude terminar jugando la serie de junio frente a Barbarians y ahora me tocó una nueva oportunidad y traté de aprovecharla. De todas maneras, lo importante es que el equipo tenga un buen partido, ya que de esa forma cada uno puede rendir mejor, que, en definitiva, creo que es lo que paso”.

    Finalmente, el veloz back se refirió a Gales. “Los galeses individualmente son muy buenos, hasta pueden llegar a ser más difíciles que los ingleses, son más impredecibles en ataque, así que seguramente tendremos que estar más atentos”, aseguró.

    LOS JAGUARES ANDAN POR PORTUGAL. El seleccionado de los Jaguares llegó ayer a la ciudad de Lisboa, en donde el sábado enfrentará a Portugal en el estadio Universitario de Lisboa a partir de las 12 (hora argentina). Los Jaguares son el segundo seleccionado que tiene Argentina y sirve de apoyo a Los Pumas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.