access_time 23:43
|
9 de octubre de 2009
|
|
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Ahora, a disfrutar de Las Leonas

El seleccionado argentino llegó ayer a Mendoza y jugará cinco encuentros amistosos contra Australia.

Si te gusta el hockey sobre césped, preparate para vivir una semana ideal. Andá organizando la agenda, postergando lo que se puedas posponer y pensá, por ejemplo, que vas a poder ver de cerca la magia de Lucha Aymar, simplemente la mejor jugadora del mundo. Y vas a disfrutar de cinco amistosos entre Las Leonas y Australia, los dos equipos que definieron hace unos meses el Champions Trophy, y quedó en manos de las argentinas.


    Un lujo. Las Leonas, con la mendocina Silvina D’Elía en sus filas, llegaron ayer por la tarde a Mendoza y a partir de mañana empezarán la serie de test matches ante Australia. A anotar bien: Argentina jugará con las australianas mañana a las 16, el domingo a las 18, el lunes a las 17, el miércoles a las 20.30 y el viernes a las 20.30. Todos los encuentros se disputarán en el estadio provincial de hockey sobre césped, en Godoy Cruz. También habrá dos test matches entre los seleccionados masculinos de Argentina y Chile (el miércoles y el viernes ) y se presentarán los sub 14 de damas y caballeros de Mendoza.


     Las Leonas que están en Mendoza son Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D’Elía, Giselle Kañevsky, Noel Barrionuevo, Luciana Aymar, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Rosario Luchetti, Daniela Sruoga, Alejandra Gulla, Ivana Dell’Era, Macarena Abente, Geraldine Fresco Pisani, Mariana Rossi, Victoria Zuloaga, Sofía Maccari, Delfino Merino, Carla Dupuy y Josefina Sruoga. El director técnico es Carlos Retegui. Además, Las Leonas visitarán hoy el Programa Deporte Abierto de la Secretaría de Deportes de Mendoza para disfrutar de una jornada de hockey y gimnasia al aire libre en el Parque General San Martín a partir de las 16.


     También brindarán una clínica deportiva gratuita, que realizarán el director técnico de Argentina, Carlos Retegui, el preparador físico Luis Barrionuevo y varias jugadoras, el martes en el estadio provincial de hockey. También serán nombradas embajadoras del vino, en un evento a realizarse el jueves en la Enoteca, ubicada en Peltier 611 de Ciudad. Será una semana a puro hockey, con muchos partidos para ver, disfrutar y aprender de dos potencias mundiales como Argentina y Australia. A no perdérselo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.