access_time 22:47
|
8 de junio de 2017
|

Agustín: la familia del detenido dice que se alcoholiza y droga

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/240/621/001240621.jpg

<p>El padre del adolescente&nbsp;acusado por el crimen del ni&ntilde;o de 3 a&ntilde;os asegur&oacute; que no habla con ellos y que s&oacute;lo hace caso a sus amigos.</p>

Los familiares del adolescente de 16 años detenido por el crimen de un niño asesinado anoche durante un asalto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora dijeron que el chico se pasa casi todo el tiempo drogado y alcoholizado con sus amigos y que no tiene diálogo con ellos.

"No nos habla", lamentó esta noche en declaraciones a Todo Noticias el padre del sospechoso, quien se encontraba acompañado de su otra hija mayor de edad.

El hombre contó que su hijo "escucha más a sus amigos" que a a su familia y señaló que en la actualidad "lamentablemente la 'junta' separa a los padres de sus hijos".

El papá de este chico contó que el adolescente y sus amigos salen a bailar, se drogan y alcoholizan todos los días, y que para ellos "no existe el fin de semana".

Por su parte, la joven contó que ella lo vio a su hermano cuando lo llevaron detenido a la comisaría y que le preguntó qué había hecho y que él le respondió "no sé, no sé".

Padre e hija se encontraban esta noche en su vivienda de French y 12 de Octubre, en Villa Centenario, la cual había sido incendiada horas antes por un grupo de manifestantes que reclamaban justicia por el crimen de Agustín (3), asesinado anoche a pocas cuadras de allí cuando caminaba junto a su padre hacia una pizzería de la zona para comprar la cena.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.