access_time 17:38
|
18 de noviembre de 2012
|
|

AUTOMOVILISMO

Agustín Canapino: "Tenemos que ser inteligentes hasta el final para seguir bien arriba"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/174/000276174-201211top-race_2297897.jpg

El ganador de la final de Top Race en San Martín, remarcó que está contento por el arranque en la Etapa Final y por la diferencia de puntos con el resto, aunque prefirió ser cauto.

En conferencia de prensa el bicampeón de la categoría y máximo candidato a encadenar su tercera corona, dijo: "estamos contentos de arrancar la Etapa Final así. En la lucha por el campeonato tenemos una buena diferencia de puntos, por lo que tendremos que ser inteligentes hasta el final y tratar de seguir bien arriba para seguir con buenas chances a la última fecha en Trelew".

Después de dedicarle la victoria a Guido Falaschi, piloto fallecido en Balcarce el año pasado, y de admitir posteriormente que Norberto Fontana es "un ídolo de toda la vida", comentó algunas alternativas de la competencia: "Norberto es un piloto que donde puede se tira, por eso traté de no cometer ningún error".

"Aprovechamos que mi auto andaba muy bien en los sectores claves, especialmente saliendo de la curva dos donde se quedaba sin carga. Fuimos administrando según donde él elegía atacar, venía lo más rápido que podía y salió todo bien. Tuve un poco de suerte que no hubo ningún pace car, que la pista presentó siempre las mismas condiciones y me dejó resto para llegar a la final", evaluó.

Por último, indicó qué espera de las fechas finales, donde deberá defender el bicampeonato conseguido en Alta Gracia en 2011.

"Espero carreras complicadas con todos los pilotos dejando todo. Este sistema campeonato no te deja cometer errores, el que erra (sic) pierde, y por eso va a ser importante clasificar adelante para evitar roces y poder sumar buenos puntos de acá al final", concluyó. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.