access_time 12:36
|
26 de junio de 2007
|
|
NOVEDADES

Aguilera quiere incursionar El veterano actor estadounidense en el séptimo arte

La estrella del pop Christina Aguilera, quien se ha convertido en la tapa de muchas revistas por un rumor que indicaría su posible embarazo ?algo que aún no ha confirmado la estrella?, estaría buscando el guión adecuado para iniciar una carrera como actriz de cine.

    La estrella del pop Christina Aguilera, quien se ha convertido en la tapa de muchas revistas por un rumor que indicaría su posible embarazo –algo que aún no ha confirmado la estrella–, estaría buscando el guión adecuado para iniciar una carrera como actriz de cine. “Estoy deseosa de incursionar en lo que, creo, es otra forma de expresión artística para mí, que sería actuar”, comentó a la prensa la cantante de 26 años en Shanghai.
    Aguilera, quien en el 2005 se casó con el promotor musical Jordan Bratman, indicó que está tomándose su tiempo para leer y entender la industria cinematográfica. “Es algo que, cuando lo intente, quiero hacerlo correctamente. Para mí es importante escoger bien mi primer papel”, expresó Aguilera ayer, antes de cantar en el Gran Teatro de Shanghai, donde se han presentado artistas como The Rolling Stones, Eric Clapton y Black Eyed Peas.
ACERCA DE LA ARTISTA. Aguilera alcanzó la fama en el mismo momento en se catapultaban Britney Spears y quintetos de muchachos como NSync y Backstreet Boys. En el 2002 causó revuelo con el lanzamiento de su segundo álbum, Stripped, en el que mostraba una imagen sexualmente provocativa y una actitud de chica mala. El disco recibió críticas mixtas pero tuvo ventas sólidas. Para su más reciente producción, el disco doble Back to basics, la cantante se inspiró en el blues, el jazz y el soul de los años 20, 30 y 40 y regresó con una imagen glamorosa que evoca a leyendas de Hollywood como Marilyn Monroe, Jean Harlow y Veronica Lake. Acualmente, Aguilera está preparando,junto a su ídola Whitney Houston, un par de canciones que, en un futuro cercano, interpretarán juntas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.