access_time 09:12
|
2 de noviembre de 2006
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Aguilera, diosa de oro y cera

Christina Aguilera se convirtió en la protagonista de los principales medios al lograr la venta de más de dos millones y medio de placas de su nuevo material, Back to basics, alcanzando el disco dorado en Inglaterra, Alemania, Japón y Nueva Zelanda

    Christina Aguilera se convirtió en la protagonista de los principales medios al lograr la venta de más de dos millones y medio de placas de su nuevo material, Back to basics, alcanzando el disco dorado en Inglaterra, Alemania, Japón y Nueva Zelanda. Pero esto no es todo, sino que, además, será inmortalizada en el museo Madame Tussauds de Londres, en una escultura de cera que será develada a finales de noviembre.

    Tras recibir la noticia, la estrella del pop manifestó su felicidad y agregó que este es el mejor momento de su carrera. Al parecer, la cantante volvió a resurgir con la llegada de este compacto, el que le permitió estar nominada a los MTV Europe Music Awards en las categorías de mejor video femenino, mejor video pop y mejor álbum.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.