La impresionante foto del paso Pehuenche de este domingo

access_time 16:42
|
17 de mayo de 2018
|

Agüero se recuperó y va por todo: "Ojalá sea mi mejor Mundial"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526586089698IMG_4578.jpg

El "Kun" está completamente recuperado de su operación de rodilla y entrenó a la par de sus compañeros de la Selección. Además, dio sus sensaciones de cara a Rusia.

El delantero del seleccionado argentino Sergio Kun Agüero se entrenó hoy a la par del grupo a un mes de la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda.

El atacante de Manchester City de Inglaterra se sumó a Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Javier Mascherano y Manuel Lanzini y realizó trabajos de campo en la mañana lluviosa del predio de la AFA en Ezeiza.

El ex Independiente se sometió el pasado 17 de abril a una artroscopía en la rodilla izquierda en Barcelona y venía trabajando en doble turno para acelerar la recuperación con vistas al Mundial de Rusia 2018.

Su último partido fue el 10 de abril cuando ingresó en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante Liverpool, pero antes había estado un mes inactivo por la molestia en la rodilla que luego decidió operarse.

Además, tras la práctica con sus compañeros del seleccionado, el Kun habló sobre su estado físico y dejó buenas sensaciones de cara al Mundial: "Después de cinco años, a la rodilla la siento como nueva. Obviamente siempre he tenido problemas, pero llego más fresco que varios", indicó en una entrevista con TyC.

El atacante también redobló la apuesta y aseguró que este puede ser su "mejor Mundial", al menos desde lo físico. "Tengo algo muy importante el mes que viene y para el futuro ya voy a estar mucho mejor", explicó Agüero.

Fuente: Télam y TyC Sports

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.