access_time 16:53
|
19 de agosto de 2006
|

AGRADECIMIENTO DE VECINOS DE COLONIA SEGOVIA

Soy un vecino de Colonia Segovia y vivo a unos pocos metros la escuela Leopoldo Lugones El escribir estas líneas nació a partir de una charla entre vecinos que quieren valorar la actitud de los que, desde la Municipalidad de Guaymallén, se han preocupado por el bienestar de la gente, en un momento en el cual todo el mundo está acostumbrado a criticar y destacar lo malo.

    Soy un vecino de Colonia Segovia y vivo a unos pocos metros la escuela Leopoldo Lugones El escribir estas líneas nació a partir de una charla entre vecinos que quieren valorar la actitud de los que, desde la Municipalidad de Guaymallén, se han preocupado por el bienestar de la gente, en un momento en el cual todo el mundo está acostumbrado a criticar y destacar lo malo. Cuando escuchamos, hace unos meses, que se llevarían a cabo las obras necesarias para mejorar la iluminación en distintos sectores de Colonia Segovia, nos pareció difícil de creer.

    Afortunadamente, el trabajo se realizó y hoy nos sentimos un poco más seguros. En este lugar hay chicos jugando a toda hora y transita diariamente todo tipo de vehículos, por eso es tan necesario contar con luminarias como estas, funcionando en perfecto estado. Nos resulta, además, importante que nuestros menores aprendan que hay que resaltar las buenas acciones, para que todos podamos vivir en un Guaymallén y, por que no, en un mundo mejor.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.