En vivo: River vence a Colón en el Monumental
access_time 00:13
|
11 de julio de 2007
|
|
REALITY

Agostini, no seguirá participando

La pareja conformada por el cantante de cumbia Daniel Agostini y la soñadora Virginia Gallardo ?21 años, de Corrientes? fue eliminada de Bailando por un sueño, en Show- Match, merced a la elección del público, que impuso la permanencia en el concurso de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez ?24 años, de San Fernando, Buenos Aires? con 52 por ciento de los votos

          En la apertura del programa, ambos dúos se midieron en el duelo de strip dance con Catherine Fulop y Rodrigo Esmella –25 años, de Capilla del Monte, Córdoba–; Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba –21 años, de Puerto Madryn, Chubut– y Carla Conte y Damián Duarte –27 años, de Formosa–. Los participantes anteriormente mencionados fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Graciela Alfano,Moria Casán y Jorge Lafauci. Solari se mostró sorprendida tras conocer el veredicto, ya que Agostini era uno de los bailarines mejor posicionados en el concurso de baile.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.