River vence a Fluminense en Brasil
access_time 15:53
|
7 de mayo de 2007
|
|
EL RESTO DE LA FECHA

Agónico empate de Lanús

En el otro encuentro disputado ayer por la decimotercera fecha del torneo Clausura, Lanús igualó de manera agónica como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 a 1

    En el otro encuentro disputado ayer por la decimotercera fecha del torneo Clausura, Lanús igualó de manera agónica como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 a 1. Daniel Lagos, con un cabezazo, logró la merecida igualdad para el equipo granate. Para los jujeños había abierto la cuenta Marcelo Quinteros, de penal, a los siete minutos del segundo tiempo. La fecha empezó el viernes con dos partidos que resultaron beneficiosos para Godoy Cruz.

    Nueva Chicago cayó como local ante Estudiantes de La Plata 2 a 1. Para el Pincha anotó los dos tantos Lugüercio y en el Torito marcó Filomeno. Belgrano, otro equipo que pelea con el Tomba por no descender, perdió frente a Arsenal 4 a 3. Obolo, Ruiz, Raymonda y Yacuzzi anotaron para los de Sarandí. Ríos, Oyola y Peppino gritaron para los cordobeses. El sábado, el líder del certamen, San Lorenzo, perdió como visitante ante Vélez Sarsfield 2 a 1.

    Balvorín y Zárate fueron los goleadores del Fortín y Tula marcó el descuento parcial para el Santo. Racing Club y Banfield empataron en un tanto. Cabral hizo el gol de la Academia y Lucchetti, de penal, anotó para el Taladro. En tanto, Quilmes derrotó a Colón de Santa Fe 2 a 1, con goles de Luna y Batalla. El tanto del Sabalero fue de Sand.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.