access_time 17:42
|
3 de agosto de 2006
|
|

INSEGURIDAD

Agencia de turismo céntrica fue asaltada

Los propietarios de una agencia de turismo, quienes habían decidido mudarla de domicilio, tuvieron el infortunio de ser asaltados antes de abandonar el viejo local que utilizaban.

        Ayer, cerca de las 9.30, Rubén Zabala, dueño de la empresa de viajes Saint Germain, ubicada en el séptimo piso del edificio 9 de Julio 1485, fue sorprendido por un asaltante. El abordaje del delincuente a Zabala y a la persona que lo acompañaba, un empleado que iba a terminar de embalar las cosas de las oficinas, se produjo dentro del edificio. Las dos víctimas fueron encañonadas por el asaltante, quien hizo aparición cuando Zabala y el otro hombre estaban por ingresar al departamento del séptimo piso.


      El delincuente, de quien se cree que actuó con el apoyo de más secuaces, encerró a las víctimas en el baño de la empresa Saint Germain, para luego empezar a desmantelar las oficinas. Fuentes policiales precisaron que, en total, quienes actuaron en este hecho se llevaron siete equipos informáticos, teléfonos fijos y celulares y algo de dinero en efectivo que tenía Zabala. Por el volumen de las cosas que fueron robadas de la agencia de viajes, la que, en días más, funcionará en calle Colón de Ciudad, los investigadores especulan con que en este hecho participaron varias personas que ayudaron a cargar las computadoras en algún vehículo. Este asalto fue denunciado en la Oficina Fiscal 1, en la Comisaría 3ª de Ciudad.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.