access_time 12:31
|
8 de junio de 2007
|
|

AGASAJO

Como todos los años, el gobernador Julio Cobos y sus ministros hicieron un agasajo a los periodistas en la Casa de Gobierno.Durante el encuentro, el gobernador explicó que entre los funcionarios y los periodistas se genera una especie de relación afectiva, aunque recalcó que cada uno hace su trabajo con absoluta independencia.

    Como todos los años, el gobernador Julio Cobos y sus ministros hicieron un agasajo a los periodistas en la Casa de Gobierno.Durante el encuentro, el gobernador explicó que entre los funcionarios y los periodistas se genera una especie de relación afectiva, aunque recalcó que cada uno hace su trabajo con absoluta independencia. Pero, más allá de las palabras del mandatario, hubo dos detalles que llamaron la atención de los presentes. Uno fue la combinación perfecta de colores que hizo Juan Manuel, el secretario de Cobos. Tenía el marco de los lentes y la corbata violetas. El otro que resaltó por su atuendo fue Guillermo Romero, quien lució un pulóver de un furioso verde manzana.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.