access_time 14:30
|
9 de mayo de 2007
|
|
PETROLERAS

Afirman que la provisión de naftas es normal

Las empresas petroleras aseguraron hoy que el abastecimiento de combustibles es normal en todo el país y que las medidas de fuerza dictadas por el gremio de petroleros privados no afectan la distribución de naftas y gasoil en sus estaciones de servicio.

    Las empresas petroleras aseguraron hoy que el abastecimiento de combustibles es normal en todo el país y que las medidas de fuerza dictadas por el gremio de petroleros privados no afectan la distribución de naftas y gasoil en sus estaciones de servicio. Consultadas por DYN, voceros de las compañías Petrobras, Esso, YPF y Shell coincidieron en señalar que en las respectivas redes de estaciones de servicio de sus marcas el suministro de combustibles es normal.

    La versión de las empresas petroleras contradijo a la del presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires (Fecoba), Luis Malchiodi, quien aseguró que en las estaciones de servicio bonaerenses falta combustible y señaló: “Todavía no se han visualizado las consecuencias del paro de los petroleros del Sur, pero ya las empresas están haciendo restricciones en las entregas de las naftas premium”. Las petroleras destacaron que se está atendiendo en tiempo y forma la demanda del mercado, el cual se encuentra abastecido, incluso frente a los picos de demanda derivados de la actividad del transporte, la industria y el sector agropecuario.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.