access_time 09:38
|
19 de febrero de 2020
|
|

iPhone 9

Afirman que el iPhone "barato" será lanzado en pocas semanas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1582115783343iphone%209%20low%20cost.jpg

Apple está terminado de ultimar los detalles del evento que tendrá lugar a fines de marzo en el que presentará nuevos productos, entre ellos, un iPhone low cost.

Sólo han pasado cinco meses desde el último evento de lanzamiento de iPhone, pero parece que Apple ya está planeando el próximo para arrancar este año con todo.

Un nuevo informe de iPhone Ticker sugiere que Apple está planeando en secreto un evento para el 31 de marzo donde podría revelar un iPhone económico.

iPhone Ticker cita a alguien "directamente del entorno de Apple" en su informe.

"El lanzamiento de un nuevo dispositivo, que es casi seguro el sucesor del iPhone SE, está previsto para el viernes 3 de abril", dice el informe.

"La presentación debería entonces tener lugar como parte de un evento de prensa, con toda probabilidad el martes 31 de marzo está programado esto".

Si la fecha que se rumorea es correcta, encajaría bien con las fechas de lanzamiento anteriores. En 2019, Apple organizó su evento de primavera (boreal) el 25 de marzo, mientras que el de 2018 fue el 27 de marzo.

Durante el evento de marzo, se rumorea que Apple revelará varios nuevos dispositivos, entre los que se destaca un iPhone de bajo presupuesto que se espera que se llame iPhone 9.

Según las filtraciones, este smartphone será el sucesor del iPhone SE que se lanzó en 2016, y se venderá por unos USD$ 499.

"Es casi seguro que Apple lanzará un modelo de iPhone comparativamente barato bajo el nombre de 'iPhone 9', que se basa en el diseño del iPhone 8, pero actualizado en cuanto al procesador y la RAM", informa iPhone Ticker.

También se rumorea que Apple lanzará un nuevo iPad Pro en el evento, junto con nuevos AirPods económicos para el iPhone 9.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.