access_time 09:54
|
22 de octubre de 2009
|
|
CONTROL

AFIP anunciará nuevas medidas fiscales

Las decisiones tienden a agilizar, simplificar y transparentar el comercio interno e internacional.

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, con la presencia de los ministros de Economía, Amado Boudou; y de Justicia, Julio Alak, anunciará hoy el segundo paquete de medidas económico-fiscales tendientes a agilizar, simplificar y transparentar el comercio interno e internacional.

El acto se realizará a las 11 en el salón Carlos Tacchi, de la AFIP, señaló el comunicado oficial del organismo recaudador. Entre las medidas hay facilidades para la comercialización de automóviles, la utilización de factura electrónica para las importaciones, hotelería y turismo, precisa la información.

Además, se anunciará una modificación para los contribuyentes que ahora reportan en calidad de exentos.

También se firmará un acuerdo por dos años, que podrá renovarse automáticamente, entre la AFIP y el Ministerio de Justicia para capacitar funcionarios en materias como infraestructura de comunicaciones, desarrollo y/o implementación de proyectos de tecnología informática e innovación tecnológica, entre otros.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.