access_time 13:32
|
26 de diciembre de 2006
|
|
CAMPAÑA FAMILIAS RECEPTORAS TEMPORARIAS

Afiches solidarios en almacenes

La idea es que cada vez más familias mendocinas le hagan un lugar a los chicos en riesgo y que conozcan los alcances que tiene un programa oficial de contención. Esto se intentará mediante la colocación de afiches en los comercios mendocinos

        Por tal motivo, la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia, Ancianidad, Discapacidad y Familia (Dinaadyf), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, y el Centro de Almaceneros de Mendoza informaron a los propietarios de almacenes, despensas y quioscos de la provincia que ya pueden retirar de la sede de la entidad, ubicada en General Paz y 25 de Mayo de Ciudad, los afiches de la campaña Familias Receptoras Temporarias.


        El Gobierno y la entidad que agrupa a los minoristas acordaron, con un fin solidario, promover, en unos 10.000 comercios, esta campaña de la Dinaadyf, por la que se busca que personas o familias se inscriban para contener, por algunos días, a niños cuyos derechos han sido vulnerados, hasta tanto se disponen medidas de protección para ellos. La idea es que los chicos tengan contención durante unos quince días para evitar ser víctimas de la violencia familiar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.