access_time 09:36
|
11 de octubre de 2018
|
Empresas

Aerolíneas Argentinas: más vuelos, frecuencias y asientos para el verano

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/153926121397920181009_173148.jpg
De Aerolíneas Argentinas: Máximo Amadeo (Director Comercial), Gabriela Goncalvez Neiva Novo (Gerente Regional) y Marcelo Canton (Director Asuntos Corporativos y Comunicaciones).

Con una conferencia de prensa, la compañía presentó su operación de vuelos veraniegos. Ofrecerá en total 3 millones de asientos.

Aerolíneas Argentinas presentó en nuestra provincia su oferta de vuelos para el verano, con buenas novedades en materia de oferta de asientos y vuelos. Entre las principales se destacan un crecimiento de más de 14% en asientos ofrecidos a Mar del Plata, con 5 frecuencias semanales (¡Y a partir de los $5300!) y un 14% más de vuelos.

Además y según contaron las autoridades de Aerolíneas Argentinas a la prensa se operará en temporada con 77 frecuencias semanales a la ciudad de Mendoza, con vuelos desde y hacia Salta, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

En el caso de los vuelos regionales o destinos de playa, los mendocinos podrán conectarse a través del Hub Córdoba con Florianópolis, Rio de Janeiro y Punta Cana sin pasar por Buenos Aires, además de contar con la posibilidad de conectar de forma eficiente a otros destinos dentro de la Argentina.

“Mendoza es un destino que está integrado a nuestro Corredor Norte y al Hub Córdoba, lo que le ofrece a los mendocinos múltiples posibilidades de conexión, nuestro desafío es seguir creciendo en materia de conectividad federal y que más pasajeros nos elijan”, expresó Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Con un brindis especial los invitados levantaron su copa para seguir apostando al progreso, en tiempos donde las conexiones de primer nivel en transporte aéreo, son tan importantes como imprescindibles.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.