access_time 15:20
|
10 de junio de 2017
|

Adrián Pallares habló del encuentro de “chimenteros” con Macri

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/241/271/001241271.jpg

<p>El periodista rompi&oacute; el hielo en el encuentro y toc&oacute; el tema de la inseguridad. Tambi&eacute;n hablaron sobre Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.</p>

A horas de haber salido del encuentro que Mauricio Macri tuvo con un grupo de periodistas del espectáculo, uno de ellos, Adrián Pallares comentó que el presidente dijo: “’¡Que lío que armaron!’, fue lo que dijo el Presidente apenas se encontró con nosotros”.

“Y como nadie rompía el hielo, yo me mandé y le dije que era de Flores y que hace muy poco me habían desvalijado la casa”.

Así, según explicó el periodista la charla comenzó a fluir. Y desde su punto de vista, Macri habló desde lo difícil que era avanzar en algunas causas en la Justicia a el alto costo de la industria, de la inseguridad, de la televisión pública e incluso de Mirtha Legrand y de Marcelo Tinelli.

De la primera hizo referencia al famoso reportaje que ésta le hiciera en Olivos; del conductor de ShowMatch, de sus posibilidades de ser presidente.

Y no faltó espacio para hablar con quienes de la oposición tiene buen diálogo y quien quienes no.

Pallares aclaró que no hubo fotos con el Presidente. De esta reunión también participaron Susana Rocasalvo, Mariana Brey, Marcelo Polino, Carlos Monti, Angel de Brito y Luis Ventura.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.