access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
EMPRESAS

Adidas abre un local en el Shopping

Adidas reabrió su exclusivo local de Mendoza

    Adidas reabrió su exclusivo local de Mendoza. Con 541 metros cuadrados, este emprendimiento, ubicado en el Mendoza Plaza Shopping, es uno de los puntos de venta de la marca más grande del país. Desarrollado bajo el nuevo concepto sport performence centre, predomina el color negro en el interior y las tres tiras recorren el salón desde la entrada hasta el fondo, logrando una identidad visual única. La reapertura del local de Adidas en Mendoza forma parte de un ambicioso proyecto de la marca desarrollado por el grupo de arquitectos argentinos Croma para toda Latinoamérica.

    La propuesta estética está alineada a otros países como México, Estados Unidos y Canadá, de manera que, al ingresar en cualquier tienda del mundo, la experiencia sea la misma. En Argentina, otros ocho locales del país cuentan con el mismo concepto: Unicenter Shopping, Paseo Alcorta Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Portal de Rosario, Abasto Shopping, Plaza Oeste Shopping, avenida Santa Fe 1774 de Recoleta y Abasto Shopping.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.