access_time 08:57
|
13 de febrero de 2020
|
|
Viral

Adele sorprendió con su cambio físico y está irreconocible

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1529935220407adele.jpg

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con su última foto.

Adele ha dejado totalmente alucinados a sus fans tras publicarse una fotografía que muestra su gran cambio físico en este último año. La cantante británica luce nueva silueta que nada tiene que ver con la que la conocimos hace ya algunos años y que ha provocado muchas opiniones al respecto.

En la foto sale, tomada en la fiesta que organizaron Beyoncé y Jay-Z después de la gala de los Óscar, posa junto a la presentadora de televisión polaca Kinga Rusin.

"Sinceramente, no la reconocí porque está muy delgada", escribió la comunicadora sobre la cantante en sus redes sociales, en una publicación que rápidamente se hizo viral.


Las reacciones de los seguidores no tardaron en llegar. "Está irreconocible", "no parece ella" o "¿De verdad es Adele?" son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales a la nueva imagen de la británica.

El motivo es que la cantante ha perdido más de 30 kilos tras haber apostado por la dieta SirtFood, una creación de los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten que elimina algunos alimentos básicos para lograr resultados tan visibles como los de la cantante.

Un régimen duro que exige constancia en el que, sin embargo, tanto el chocolate como el vino tinto –dos caprichos adultos– sí tienen cabida, aunque consumidos con mesura.

También tienen especial protagonismo alimentos como el kale, las nueces, la cebolla y el apio, todos ellos ricos en enzimas sirtuinas (encargadas de regular el proceso metabólico del cuerpo); y de ahí el nombre de la dieta.

Eso sí, no es un régimen fácil de seguir, puesto que limita la ingesta diaria a 1.000 calorías, pudiendo provocar la ralentización del metabolismo y, según la persona, ansiedad por falta de alimentación.

Adele no ha dejado de lado la esencial práctica de ejercicio, optando por su actividad favorita: el pilates. Para hacerlo de forma correcta, ha confiado en los videos de Joe Wicks, lo que le ha permitido entrenar desde casa.

Aunque, según cuentan, podría haberse puesto en manos del entrenado Dalton Wong, conocido por trabajar con otras estrellas como Jennifer Lawrence, con el que podría haber hecho una inmersión en el TwentyTwo Training: un sistema de ejercicios realizados con bandas de resistencia que apuesta por ejercicios estáticos fáciles de realizar en el hogar.

Fuente: Medios / 20 minutos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.