access_time 12:35
|
17 de junio de 2019
|
¿El reemplazo de Victoria?

Adele fue a ver a las Spice Girls y enloqueció a Instagram

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560778465286Adele-Spice.jpg

La agrupación que revolucionó el pop de los ´90 terminó en Londres su breve y arrolladora gira de regreso.

La gira de las Spice Girls, luego de seis años de idas y vueltas, se concretó y ya se habla de un posible espectáculo fijo en Las Vegas. Adele estuvo junto a sus amigas en el último show de la banda británica, realizada en el emblemático estadio Wembley, y compartió los videos en la red.

La vida de Adele dio gran cambio desde que anunció su separación de Simon Konecki, tras siete años de relación. La artista británica, que había decidido apartarse de los escenarios para dedicarse a su familia, ha vuelto a la vida pública y está preparando nuevo disco. 

Este sábado, las Spice cerraron su gira, que arrancó el pasado 24 de mayo en Dublín, en el estadio de Wembley después de 21 años de haberse presentado, y todo fue felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for coming to celebrate with us last night @adele we love you!!! 👑 ✌🏻 #SpiceWorld2019

Una publicación compartida por Spice Girls (@spicegirls) el

Emocionada, la intérprete de "Set Fire to the Rain" publicó en su cuenta de Instagram lo enloquecida que había quedado tras el show: "La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue hace 21 años. Esta noche, con mis seres queridos más cercanos, lloré, reí, grité, bailé, recordé y volví a enamorarme de mi yo de 10 años", escribió junto a una serie de videos y fotos de años atrás.

 

Y continuó: "No es un secreto lo mucho que las quiero, lo mucho que me inspiraron a correr por mi vida y nunca mirar atrás".

Por último, se mostró feliz de haber conocido a Geri Halliwell y agradeció al grupo por cómo influyeron en su vida y carrera: "Finalmente conocí a Ginger, me emborraché con las chicas y francamente no puedo creer lo lejos que he llegado, gracias por la locura que tengo para vivir, no podría haber llegado aquí sin ustedes leyendas británicas! ¡Las quiero!", concluyó.

En enero de 2016, invitada de honor a la sección Carpool Karaoke de "The Late Late Show", el programa conducido por James Corden, Adele cantó el clásico “Wannabe” como una fanática más. Allí, la cantante le confesó a su amigo que el grupo fue muy importante en su vida.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.