access_time 09:00
|
18 de febrero de 2020
|
|
Lo que viene

Adele confirma lanzamiento de nuevo álbum

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581590857764adele-915157.jpg

La cantante hizo el anuncio en la fiesta de una boda.

Lo bueno lleva tiempo y se hace esperar. En la era donde las discográficas promueven a los artistas a lanzar un single cada un par de meses para que el público no los olvide, y el formato álbum parece en vías de extinción, Adele insiste con grabar discos y darle al proceso creativo el tiempo que lleven: en este caso, la artista lleva cinco años sin lanzar un trabajo, un silencio que romperá en septiembre.

Adele lanzó su primer disco en 2008 y para el segundo, tras el estruendoso éxito de aquel, hubo que esperar tres años. La espera fue todavía más larga para su tercer trabajo, lanzado cuatro años después, en 2015: “25” es su último disco hasta la fecha, y será sucedido por el álbum que la diva lanzará en septiembre.

La noticia ya la había adelantado su mánager semanas atrás en declaraciones a Music Week, sin dar más detalles, pero ahora ha sido la propia cantante británica la que lo ha reconfirmado de una peculiar forma.

Ver también: Adele sorprendió con su cambio físico y está irreconocible

Porque ha sido este fin de semana durante la boda de una de sus mejores amigas donde Adele ha desvelado que su cuarto álbum llegará el próximo mes de septiembre de este 2020.

La cantante asistió a la boda como invitada y oficiante y, desde el escenario dijo claramente “esperar mi álbum en septiembre”. Y acto seguido se puso a cantar su hit “Rolling in the deep”, tal y como puede verse en vídeos compartidos en las redes sociales.

No ha dado Adele más detalles sobre este próximo álbum después de cinco años, pero parece generalmente asumido que su divorcio de su marido Simon Konecki puede ser uno de los temas centrales: la cantante siempre volcó sus experiencias personales y vitales, de alguna u otra forma, en sus suntuosas melodías y sufridas letras, más motivo, claro, para que cada disco haya tenido su propio trabajo de decantación.

Fuente: Diario El Día

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.