access_time 18:12
|
2 de noviembre de 2009
|
|

ADARO ATENTO

Dentro de la actividad de un seminario que está brindando la Escuela de Gobierno y Administración del Gobierno provincial y la UNCuyo, el viernes se realizó un panel de periodistas que opinaron sobre la relación entre política y prensa.

    Dentro de la actividad de un seminario que está brindando la Escuela de Gobierno y Administración del Gobierno provincial y la UNCuyo, el viernes se realizó un panel de periodistas que opinaron sobre la relación entre política y prensa. Fue enriquecedor el debate, al que asistieron unas 50 personas, en el CICUNC. Entre los presentes estuvo el ministro de Gobierno de la provincia, Mario Adaro, quien, como un señorito inglés, se bancó varias opiniones en contra de su gobierno de parte de los hombres de prensa. Adaro, entendiendo su rol de espectador, nada dijo cuando se habló de la falta de gestión de la administración provincial ni cuando se puso el acento en los graves problemas de comunicación que se dan en el Gobierno. Quizás le haya servido a Adaro para tomar algunas medidas que ayudarían a mejorar la imagen del Ejecutivo provincial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.