access_time 12:02
|
5 de febrero de 2020
|
|
Video

Adaptó una caminadora para moverse en un juego y ejercitarse

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580914927615Treadmill%20Becomes%20PS4%20Controller%20to%20Play%20Death%20Stranding%20by%20Allen%20Pan.jpg

Un youtuber de Los Angeles convirtió el aparato para ejercicios en un control remoto de su consola PlayStation 4.

A menudo se presenta como una actividad perezosa, pero jugar a los videojuegos se volvió mucho más físico gracias a un YouTuber.

Allen Pan, un YouTuber de Los Ángeles, transformó su cinta de caminar en un mando de PlayStation 4 para obligarse a sí mismo a hacer ejercicio.

En el video, Pan dice: "¿Cómo hacemos para ejercitarnos, no sólo en enero, sino para siempre?", antes de señalar una cinta rota.

A través de una serie de complejos procesos, en los que no vamos a profundizar, Pan consiguió sincronizar la caminadora con un mando de PlayStation 4 y el juego Death Stranding.

"Si todo este montaje funciona como creo que debería, podré empezar a caminar en la cinta y eso hará que Norman Reedus empiece a caminar en el juego", dice Pan en el clip.

Aunque esto suena bastante divertido, en la práctica parece absolutamente agotador.

"Esto es realmente nauseabundo. Realmente te impacta en los cuádriceps y en el estómago".

Desafortunadamente, Pan no tiene planes de vender la cinta adaptada, aunque muchos están ansiosos por probar la tecnología ellos mismos.

Al momento de redactar esta nota, el video tiene 1 millón de reproducciones en YouTube y algo más de 30.000 me gusta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.