access_time 12:59
|
21 de noviembre de 2012
|
|

fútbol

Adalberto Román manifestó que le gustaría volver a jugar en River

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/277/110/000277110-201211roman_2305677.jpg

El jugador paraguayo acaba de descender de categoría con el Palmeiras y aseguró que quiere "tener otra oportunidad" en el conjunto Millonario.

El defensor paraguayo Adalberto Román, quien acaba de descender en Brasil con el equipo de Palmeiras, declaró que quiere "tener otra oportunidad" en River, club dueño de su pase.

En una entrevista con radio AM 780 de Asunción, que reproduce hoy el periódico Ultima Hora, Román, de 25 años, agregó que "en Argentina demostré mi capacidad, lo he hecho muy bien, por ello quiero tener otra oportunidad".

Román cometió un penal intencional en el partido de ida ante Belgrano, en Córdoba, por la Promoción, en junio del 2011, que finalmente terminó con el descenso de River Plate, al tocar la pelota con la mano lo que derivó en el primer gol del equipo 'pirata´ (1-0).

"Lastimosamente cometí ese error", señaló Román, quien tras ese hecho fue cedido en calidad de préstamo al Palmeiras de Brasil, donde sumó el segundo descenso de su carrera.

Con relación a esa circunstancia, el defensor afirmó: "Yo tengo la fuerza suficiente para recuperarme; tengo una familia hermosa, gracias a Dios tengo salud y esto es trabajo. Tengo la fuerza suficiente para superarlo y así lo voy a hacer".

Por su parte, Carlos Guggiari, vicepresidente de Libertad, club donde jugó Román, se expresó a favor del defensor paraguayo, diciendo: "Le puede tocar la buena; se puede convertir en el ídolo que la gente de River ha conocido". 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.