access_time 21:01
|
23 de octubre de 2009
|
|
OFICIALISMO VERSUS OPOSICIÓN

Acusaciones cruzadas por escraches y piqueteros

BUENOS AIRES (DYN). El gobierno y el radicalismo volvieron a cruzarse ayer por el ?escrache? que tuvo como blanco al titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, y las acusaciones contra la organización barrial Tupac Amaru, polémica a la que también se sumaron voces de la CTA y hasta del grupo Quebracho.

BUENOS AIRES (DYN). El gobierno y el radicalismo volvieron a cruzarse ayer por el “escrache” que tuvo como blanco al titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, y las acusaciones contra la organización barrial Tupac Amaru, polémica a la que también se sumaron voces de la CTA y hasta del grupo Quebracho. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó de “repudiables” las agresiones a Morales, pero también advirtió que en la oposición puede haber “un componente de sobreactuación de algunos dirigentes, que quieren, con esto, sacar algún rédito político”, en relación con la denuncia de los opositores sobre grupos piqueteros armados.


    Al cruce de esas declaraciones salió el diputado radical jujeño Miguel Giubergia, quien estuvo en el episodio del viernes de la semana pasada con Morales, y apuntó: “Pasaron casi siete días de la agresión y el ministro del Interior se despierta recién ahora. Hubiera sido mejor que siguiera escondido”, manifestó. “No cabe en la cabeza de ninguno de los que fuimos agredidos sacar rédito político de esta grave situación”, añadió el legislador.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.