access_time 22:37
|
9 de octubre de 2009
|
|

¿ACTO FALLIDO?

El subsecretario de Planificación Sanitaria, Ricardo Landete, visitó ayer la Legislatura y dio explicaciones sobre varios temas ante miembros de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados de la Provincia.

El subsecretario de Planificación Sanitaria, Ricardo Landete, visitó ayer la Legislatura y dio explicaciones sobre varios temas ante miembros de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados de la Provincia. Cuando llevaba un par de horas hablando, apareció el legislador Ricardo Puga. En eso, su par Roberto Infante (Confe), queriendo hacerse el gracioso, no tuvo mejor idea que tirar la siguiente frase, que quedó inconclusa: “¡Lleva dos horas hablando el ministro y vos...!”.


     Ahí se quedó, dándose cuenta de su acto fallido. Todos los miraron, un poco extrañados, sorprendidos. Y claro, a cada uno de los presentes se les vino a la cabeza el escándalo de hace algunos días por la supuesta pésima relación que mantienen Landete y el verdadero ministro de Salud, Sergio Saracco. Infante, seguramente, va a pensarlo dos veces antes de intentar hacer un chist

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.