access_time 11:30
|
10 de julio de 2007
|
|
PASIONAL

Acribilló a su esposa con un machete y luego se suicidó

Un hombre asesinó a su esposa a machetazos y luego se suicidó colgándose de la rama de un árbol a orillas del río Guayquiraró, en las cercanías de la localidad correntina de Sauce, informó ayer la policía

             Según los datos recogidos por los pesquisas, el episodio se registró en la tarde del domingo en el paraje conocido como Paso Bermúdez, a unos 320 kilómetros al sur de la capital correntina. En una humilde vivienda de la zona rural vivían Arturo Gamarra, de 61 años, y Reina Fleita, de 41, y entre ambos se habría generado una discusión por motivos pasionales, que culminó cuando Gamarra tomó un machete y le asestó varios golpes en la cabeza a la mujer, provocándole la muerte. Luego, el hombre se dirigió hacia el río Guayquiraró, a unos 400 metros de la casa, y con una soga se suicidó colgándose de un árbol.


             El cuerpo de Gamarra fue hallado por familiares que avisaron de lo sucedido a la Comisaría de Sauce y luego tomó intervención el Juzgado de Instrucción de Esquina. Los pesquisas que investigan el trágico suceso estaban tratando de dilucidar cuál fue el motivo que llevó al hombre a terminar con la vida de su esposa, ya que los testimonios aportados por los familiares no precisaron si la pareja estaba pasando por un mal momento en su relación. Lo que quedó claro es que la discusión fue lo que motivó a Gamarra a asesinar a su esposa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.