access_time 11:06
|
20 de noviembre de 2019
|
|
Rosario

Le tocaron la puerta, abrió y lo acribillaron a balazos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574258752445La-fuerza-cuenta-actualmente-con-1.000-efectivos-capacitados-para-responder-a-las-necesidades-de-las-tareas-que-desempenan.jpg

Los atacantes llamaron a su puerta y cuando abrió le dispararon sin mediar palabra.

Un hombre de 55 años fue acribillado a balazos en la vereda de su casa en Rosario por atacantes que llamaron a su puerta y cuando abrió le dispararon sin mediar palabra, informó hoy el Ministerio provincial de Seguridad.

El crimen se registró anoche cerca de las 22 en la vereda de una vivienda situada en Estudiante Aguilar al 7700, del barrio Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Según pudieron establecer los pesquisas por testimonios de vecinos, la víctima, identificada como Sergio Carlos Birri, salió a la puerta respondiendo a un llamado y fue baleado.

El hombre fue trasladado malherido por vecinos al hospital de Emergencias-HECA, donde los médicos constataron que ya había fallecido debido a múltiples heridas de arma de fuego.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Luis Schiappa Pietra quien ordenó varias medidas para determinar la mecánica del ataque e identificar a los agresores.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.