access_time 19:35
|
11 de agosto de 2006
|
GODOY CRUZ

?Acostumbrarse a la primera?

Mariano Torresi dice que deben asentarse en la categoría, mantener el ritmo los 90 minutos y sin errores. El Cali está confiado para mañana ante Arsenal.

    sinónimo tombino, El Cali. Hizo las inferiores en Godoy Cruz, estuvo en Rosario con Newell’s y volvió a Mendoza. Logró el gran anhelo de ascender y, hace poco días, el de jugar en Primera. Su papá, Luis, lo guió y es un laburante del fútbol mendocino. Y ahí estaba Mariano Torresi, el domingo, manejando los hilos del Expreso ante Argentinos. Pero la movida fue brava y cuando dejó la cancha del Bicho, con la derrota a cuestas, se le notaba el enojo por haber jugado bien y volverse a la provincia sin puntos.

    El Cali, ya más tranquilo, analiza lo que pasó y lo que se les viene ante Arsenal, mañana. ¿En qué creés que fallaron el domingo? En acertar. Creo que tuvimos dos o tres chances claras de convertir y no supimos hacerlo. Ahora lo trabajamos en la semana y esperemos poder plasmarlo en la cancha. ¿Es una impresión que nos dio o te fuiste muy fastidioso de la cancha el domingo? Sí, me fui fastidioso porque no se pudo ganar, pero no por otra cosa.

    El equipo hizo todo por ganar, o aunque sea empatar, y no se pudo. Nuestro objetivo era sacar un buen resultado porque necesitamos puntos ante rivales como Argentinos, y no se nos dio. Pero, a la vez, me fui conforme por el rendimiento de todo el equipo. En el complemento, dejaste de patear las pelotas paradas ¿estabas dolorido? No. En los tiros de esquina había arena y el espacio era muy chico para que pateara yo. Por eso lo comenzó a hacer Hernán Buján. Estaba incómodo y decidimos que lo mejor era cambiar. Por eso dejé de patear, simplemente.

    Suele pasar en algunas canchas. ¿Creés que están empezando a pagar algún tipo de derecho de piso por ser uno de los equipos que recién asciende? Sí creo que sí. De alguna manera ya nos lo dijo Juan (por Llop). No sé si derecho de piso, creo que tenemos que acostumbrarnos a que estamos en Primera y ojalá podamos tener más suerte. ¿Por ahí les cuesta sacarse un poco la armadura que traían de la B Nacional? Seguramente, pero en Primera hay muchos

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.