access_time 19:48
|
22 de julio de 2006
|
Nuestros Lectores

ACLARACIÓN DE FUNDACIÓN GAOM

El motivo de estas líneas es desmentir el contenido de la carta que se publicó el sábado 8 de julio de 2006, bajo el título ?Nos Roban?. En dicha oportunidad, y por una confusión que ya fue aclarada a través de una fe de erratas en este medio, se expusieron denuncias maliciosas y falaces contra la Fundación GAOM, cuya ersonería jurídica se encuentra en trámite y de la cual soy presidenta.

     Mucha gente colabora desinteresadamente para hacer realidad la existencia de una institución seria y legalmente constituida para atender la problemática de las personas que padecen obesidad mórbida. Quien quiera que haya sido el autor de la carta que se publicó, seguramente no tiene la capacidad de comprender, dialogar, consensuar e involucrarse en un proyecto común cuyo verdadero móvil sea el beneficio de terceros. Impulsado por intereses personales y mezquinos, esta persona no tolera que otros tengamos más aptitud para concretar lo que él/ella seguramente quiso hacer y no pudo.


     Considero que este es el único motivo que puede justificar el haber escrito dicha carta. La misiva no hace más que poner al autor en una posición de víctima de supuestas mentiras y engaños. Ahora bien, si él o ella se jacta de poseer la verdad, y cito:"No tenemos dinero y tampoco poder político, pero sí tenemos la verdad",me pregunto ¿por qué necesitaron utilizar mi nombre y no fueron capaces de dar el suyo? ¿No es esta persona quien está tratando de ensuciar, agredir e insultar lo que está comenzando a lograr la fundación que está naciendo? Cada uno de ustedes deberá sacar sus propias conclusiones. Por último, quiero poner en conocimiento de la gente que la Fundación GAOM tiene domicilio en España 1224, 7° piso departamento A, y sus teléfonos son 4493631-4493628. Los días de atención son lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.