access_time 17:52
|
9 de julio de 2007
|
|
INTERNA DEL PJ

Aclaración de Carmona

El sector del justicialismo mendocino que lideran los precandidatos Guillermo Carmona y Angélica Escayola expresó ayer en un comunicado que la lista Kirchner-Conducción fue presentada en tiempo y forma ante la Junta Electoral del Partido Justicialista. Eso respecto a algunos cuestionamientos de parte del sector que lidera el senador nacional Celso Jaque

       La lista presentada por Carmona, según indica el comunicado, no tuvo ningún tipo de objeciones por parte de ese cuerpo electoral con los respectivos candidatos a gobernador, vicegobernador, diputados nacionales, diputados y senadores provinciales de los cuatro distritos e intendentes y concejales de los dieciocho departamentos.


        En esa línea, el sector de Carmona manifestó: “Nos llamó mucho la atención lo que consideramos una postura parcial de la Junta Electoral en el último cierre de listas para las internas partidarias 2007 respecto de los siguientes hechos: por un lado, la suspensión de uno de los miembros de la Junta, perteneciente al sector que encabeza Carmona, justo el mismo día del cierre de las listas y que su remplazante responde a la línea política del senador Celso Jaque.


         También, los repetidos e inéditos pedidos de prórroga para la presentación de las listas por parte del sector que conduce Jaque”. Por último, el sector de Guillermo Carmona afirmó que sus integrantes en la Junta Electoral del partido votaron en desacuerdo con la resolución Nº9 impuesta por el cuerpo electoral justicialista. De esa manera, el proceso interno del PJ mendocino, que comenzó el viernes con el cierre de listas, se encamina a una batalla electoral que se definirá el 5 de agosto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.