access_time 14:46
|
8 de febrero de 2007
|
|
FRANCIA - ARGENTINA

?Acierto o me equivoco yo, nadie me arma el equipo?

El entrenador del seleccionado nacional le tiró un palo a un sector del periodismo. El Coco se mostró contento con el juego del equipo y con la victoria ante los galos.

   PARÍS (TÉLAM). El director técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile, se mostró feliz por el rendimiento de sus dirigidos en la victoria sobre Francia 1 a 0.“Estoy muy satisfecho por el rendimiento del equipo. Me gustó. Igual, no es para tirar cohetes al aire.

   Pero si tengo en cuenta que nos armamos en 72 horas, está bien. Y, además, las lesiones me complicaron. Pero acá acierto o me equivoco yo, nadie me arma el equipo”, expresó Basile. El Coco dejó entrever que tiene cierto malestar con un sector del periodismo, aunque no profundizó en el tema y luego se dedicó a hablar sobre fútbol.

   “La defensa jugó en gran nivel y los volantes estuvieron muy bien en el achique, ya que no le dieron espacios a Francia. Y cuando tuvimos la pelota fuimos precisos en los pases y contundentes en ataque. Es una gran satisfacción la victoria, sobre todo por el nivel del rival”, tiró El Coco.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.