access_time 12:00
|
20 de octubre de 2009
|
|
INDEPENDIENTE

Acevedo, lesionado, se pierde cuatro juegos

BUENOS AIRES (TÉLAM). El volante central de Independiente, Walter Acevedo, titular en todos los partidos del torneo Apertura, estará inactivo durante las próximas tres semanas, al confirmarse ayer su desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El volante central de Independiente, Walter Acevedo, titular en todos los partidos del torneo Apertura, estará inactivo durante las próximas tres semanas, al confirmarse ayer su desgarro en el isquiotibial izquierdo. El ex San Lorenzo se lesionó el domingo en el empate con Chacarita Juniors y estará ausente en los próximos cuatro partidos: Rosario Central (V), Colón de Santa Fe (L), Arsenal (V) y Gimnasia La Plata (L). El mediocampista recién reaparecería ante el actual líder del Apertura en el Nuevo Gasómetro, por decimocuarta fecha. De cara al partido con Central en Rosario, el director técnico Américo Gallego no podrá contar, además, con el capitán Carlos Matheu, quien sumó la quinta amonestación. En su lugar regresará el marcador central Eduardo Tuzzio.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.