Coronavirus en Argentina: hubo un promedio de 14 mil casos diarios en 7 días
access_time 09:37
|
22 de noviembre de 2006
|
|
ELECCIONES 2007

Acercamiento entre el socialismo y el ARI

Autoridades del Partido Socialista (PS) y del ARI comenzaron ayer a delinear las bases programáticas de una alternativa política y dejaron entreabierta la posibilidad de incluir a los radicales que, según los definieron, ?resisten a la cooptación?

BUENOS AIRES (DYN). Autoridades del Partido Socialista (PS) y del ARI comenzaron ayer a delinear las bases programáticas de una alternativa política y dejaron entreabierta la posibilidad de incluir a los radicales que, según los definieron, “resisten a la cooptación”. Aunque sus protagonistas se encargaron de desmentir un correlato electoral, el entendimiento cimentó el camino para un acercamiento de cara a los comicios del 2007.

    En el marco de una serie de conversaciones con distintas fuerzas políticas y sociales, el titular del PS, el senador Rubén Giustiniani, aclaró que hay un límite que jamás traspasarán frente a la posibilidad de un acuerdo: el kirchnerismo y el lavagnismo. “En el Comité Ejecutivo Nacional de hace un mes dijimos que teníamos el ancho de una calle para dialogar, pero también señalamos que ni (el presidente Néstor) Kirchner ni (el ex ministro Roberto) Lavagna” eran posibles aliados, advirtió Giustiniani. Los socialistas, según anticiparon a DYN fuentes del PS, se reunirán el martes con el titular del Banco Credicoop.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.