River vence a Fluminense en Brasil
access_time 18:29
|
13 de abril de 2007
|
|
TORNEO ARGENTINO A

Acción en el Este

San Martín y Gimnasia se miden en un partido importante por no descender, a las 21.30. Independiente juega mañana y Luján, el domingo

    Un partido muy importante jugarán hoy el Atlético Club San Martín y Gimnasia y Esgrima, en el comienzo de la 12ª fecha de la zona B. En el estadio del Albirrojo, a las 21.30, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero se enfrentarán dos equipos que tienen un presente bastante complicado. El Lobo llega con el fantasma del descenso a cuestas. Los dirigidos por Ricardo Dillon deben obtener una victoria para seguir peleando la permanencia. Por su parte, en el Chacarero hará su debut como director técnico Oscar Darío Alaniz tras la renuncia al cargo de Alberto Garro, el miércoles.

    Probables formaciones: San Martín jugará con Battistella; Abba, Ceballos y Panella; Diema, Bustos, Fernández y Guerra; Colusso; Real y Cabral. Gimnasia parará a Lavorante; Carbajal, Zelaya, Castro y Lillo; Quispe, Frezzotti, Marchetti y Anzorena; Fernández y Moyano.

LOS OTROS MENDOCINOS. Independiente Rivadavia jugará mañana a las 16, en el estadio Bautista Gargantini, ante Racing de Córdoba, con el arbitraje de Ezequiel Maitini, de Olavarría. En tanto que Luján de Cuyo lo hará el domingo. El Violeta visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis a las 19.30. Dirigirá Gustavo Fabián, de Salta.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.