Emiten una alerta por posible ocurrencia de Zonda en Mendoza
access_time 14:02
|
8 de agosto de 2006
|
|

SINIESTROS VIALES

Accidentes: un muerto y cuatro heridos

El más grave de tres choques sucedió en Palmira, donde falleció un bebé. En otro caso, un joven quedó en terapia intensiva

          La fatalidad en rutas y calles de la provincia es una constante que, a diario, deja un lamentable saldo de muertos y heridos en diferentes siniestros viales que ocurren en Mendoza. De los accidentes que tuvieron lugar ayer, se destacan tres: un uno, resultó un bebé fallecido; en otro, un joven, de 19 años, quedó internado en terapia intensiva y, en el último, una camioneta recorrió en contramano casi 400 metros, luego de que su conductor saliera despedido del rodado. El siguiente es el correlato de estos tres casos, dos ocurridos en la zona Este, en San Martín y en Rivadavia, y el restante en Godoy Cruz.


         Alrededor de las 11.20 de ayer, se produjo la colisión de una motocicleta contra un colectivo. Este accidente tuvo lugar en la ruta 50 a la altura del kilómetro 1803, en Palmira, departamento de San Martín. El siniestro se produjo frente al autoservicio San Cayetano. Un ciclomotor Motomel, conducido por María Luisa Flores, de 24 años, quien iba junto a sus dos hijas, Dana Montenegro, de un año y tres meses, y Milena, de tres años, chocó a un ómnibus de la empresa El Rápido. El colectivo, al mando de Miguel Suárez, iba, al igual que el ciclomotor, en sentido este-oeste, y según fuentes policiales, el interno 43, que hacía el recorrido Rivadavia-Ciudad de Mendoza, fue embestido desde atrás por la moto.


        Como consecuencia de este impacto, la madre y sus hijas resultaron lesionadas, pero quien en peor estado resultó fue Dana Montenegro. Esta beba fue trasladada de urgencia al Hospital Perrupato, para luego ser derivada al Hospital Notti, donde falleció cerca de las 15.20. El otro accidente de relevancia ocurrido ayer en la zona Este se produjo en Isidoro Busquet y la Vuelta de la Madrugada, en el departamento de Rivadavia.


       Cerca de las 8.50, un Citröen Citröen 3CV que conducía David Leonardo Gómez, de 19 años, impactó de frente a un camión Fiat Ivaco, al mando de Alberto Lobos, de 40 años. A raíz de esta colisión, Gómez fue trasladado al Hospital Perrupatto, pero la gravedad de sus lesiones requirieron su traslado al Hospital Central. El joven presentó traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos, y hasta ayer a la tarde permanecía en terapia intensiva del Central. El tercer hecho se produjo a las 16.15, en acceso Sur casi carril Sarmiento, y este accidente dejó el saldo de un conductor lesionado, cuya camioneta recorrió casi 400 metros sin chofer y en contramano.



      La colisión la protagonizó la Ford F- 100 que conducía Alberto Vega , de 47 años, y la conductora de un VW Gol, identificada como Mariana Mori, de 33 años, quien resultó sin lesiones. La F-100 y el VW Gol iban en sentido sur-norte por el acceso Sur, y el auto, que venía desde atrás, chocó a la camioneta, la que se fue hacia el desnivel que divide al acceso. La F-100 dio un tumbo, allí salió despedido Vega y la camioneta prosiguió su marcha en sentido contrario. Vega fue trasladado por las heridas a la Clínica Santa María.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.