access_time 20:06
|
9 de enero de 2007
|
|
san rafael

Accidentes en zonas turísticas

Un turista de 23 años oriundo en la provincia de Formosa resultó con varias lesiones al ser arrastrado por las aguas del río Atuel en la zona del dique Rincón del Indio, en Real del Padre, San Rafael. El hecho sucedió el domingo, cuando esta persona se bañaba en el lugar y fue llevada por la correntada

    Un turista de 23 años oriundo en la provincia de Formosa resultó con varias lesiones al ser arrastrado por las aguas del río Atuel en la zona del dique Rincón del Indio, en Real del Padre, San Rafael. El hecho sucedió el domingo, cuando esta persona se bañaba en el lugar y fue llevada por la correntada.

    Aproximadamente, según indicaron fuentes policiales, un kilómetro aguas abajo pudo ser rescatado. Como tenía algunas heridas, fue llevado primero al Hospital Regional de General Alvear y luego derivado al Schestakow de San Rafael, donde quedó internado, informó ayer la policía. La fuerza pública recomendó precaución al bañarse en los cauces de la zona.

   SINIESTROS Y PERCANCES. Tres jóvenes que se desplazaban en bicicleta chocaron contra un vehículo en el paraje turístico de Valle Grande. Uno de ellos sufrió fractura de clavícula y debió ser asistido en el Hospital Schestakow. En tanto, otro hecho sucedió en este embalse, ubicado al oeste de San Rafael. Al interior de este ingresó una embarcación con tres personas el fin de semana.

    Como avisaron que regresarían el domingo a la tarde y no lo hicieron, se solicitó ayuda. Acudió una dotación del cuerpo de Bomberos en la madrugada de ayer. Los efectivos encontraron la embarcación con sus ocupantes, quienes no presentaban problemas de salud. Todo no pasó más que de un susto. Dijeron que no habían salido del lago por la rotura del motor de la lancha. /José Borda

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.