access_time 01:04
|
9 de abril de 2007
|
|
CINCO FALLECIDOS

Accidentes con muertos en Santa Fe y Buenos Aires

Cinco personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, informaron voceros policiales

BUENOS AIRES (DYN). Cinco personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, informaron voceros policiales. El accidente con peores consecuencias ocurrió en la ruta nacional 19, en el límite entre las provincias de Santa Fe y Córdoba. Dos mujeres y un hombre murieron al chocar frontalmente un camión y el automóvil en el que viajaban.

   El siniestro vial ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 108, cerca de la ciudad cordobesa de San Francisco, donde un camión Mercedes Benz con acoplado, que habría mordido la banquina, se desplazó fuera de control al otro carril y embistió a un Fiat Uno que circulaba en sentido opuesto, el cual terminó totalmente destrozado. Los ocupantes del vehículo menor, dos mujeres y un hombre, murieron, mientras que el conductor del rodado pesado resultó ileso, indicaron voceros policiales.

    En tanto, dos personas perdieron la vida ayer a la tarde luego de chocar la motocicleta en la que viajaban con un automóvil, en la ciudad de Adrogué, partido bonaerense de Almirante Brown. El accidente ocurrió pasadas las 16, cuando una moto colisionó contra un Peugeot 206 en la calle San Martín 2500 de Adrogué, dijeron fuentes policiales. Como consecuencia del impacto, las dos personas que viajaban en la moto fallecieron en el acto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.